miércoles, 22 de octubre de 2008

LA VIDA GRIS


Hoy me siento de un color gris
como esos días tristes sin motivo
empañados de lluvia.

Acaricio el llanto
como las gotas de tormenta
resbalan por el cristal
y difuminan las formas.

Arrugo las lágrimas,
las guardo en un rincón
como un secreto preciado,
un secreto triste,
un secreto que me define,
que me suprime cuando llora conmigo.

Hoy me siento gris,
como este día nublado
que oscurece las sombras
y las guarda en el rincón secreto
del pasado
para que no lloren ni se arruguen,
para que sigan siendo sombras,
con formas y colores,
aunque el color sea este gris intenso
que me asola
y me arruga bajo la lluvia.

2 comentarios:

Ailoviu dijo...

Todo bien? un saludito

Mixu dijo...

Hola! Sí, todo va perfecto. Pero la poesía es lo que tiene, un poco de teatro :P